No te lo puedes perder

2:16


 Hola! Hoy me acaba de llegar un hermoso blazer amarillo de SHEIN. Creo que mi experiencia con shein ha sido hasta ahora totalmente buena, los productos que he recibido en relación precio-calidad son bastantes buenos y espero seguir teniendo la misma buena impresión.


El color amarillo es fuerte, pero no te deja ciega jaja y bueno desde mi punto de vista creo que es mucho mas adecuado para la temporada primavera-verano , además por su tela que no es gruesa, sino mas bien  ligera, pero ojo! no deja de ser abrigadora...tampoco es una telita de cebolla.
Vamos a verlo mas de cerca.
Los cierres con negro le dan ese ''toque'' para que el color amarillo no sea tan fuerte y sea mas sencillo combinarlo con algo negro, por ejemplo.
La tela me recordó al lino, como ven de cerca tiene ese tipo de tela.
En cuanto a los cierres de primera tuve dudas, digamos que los encontré muy grandes, o algo tenían que se veía como ''mucho'' porque tan solo el color da la impresión que llena todo, pero con el tiempo, mientras lo miraba ...me enamore igual de el jaja.

Si quieren verlo lo pueden encontrar AQUI
De verdad si les gusto, con toda seguridad les digo QUE SE LO COMPREN YA!  1.000% recomendable !!

Que tengan una muy buena semana, y envíenme sus buenas vibras para mi comienzo de semestre en la universidad ( tengo miedo jaja).


Quizas tambien te guste

2 comentarios

Deja tu comentario ♥